LOS QUE HACEMOS LUNEC

Karla Sofía:



Persona, diseñadora de sueños y gestora de inefables, Propietaria de una camarita de fotos que le ayuda a entenderse completa… aunque pocas veces lo intenta.


Además de eso, buscadora constante de arte, recolectora de silencios, intérprete de sentimientos, sensata, honesta, responsable y llena de amor, ama la vida y todo lo que vive, se gusta, se vive, se reta, se juzga, se perdona, se tiene fe y se sabe capaz y basa su trabajo en tocar a gente que sueñe como ella, con justicia y paz, que se atreva a nadar desnuda por las calmas aguas de su mar de sueños compartidos para provocar maremotos.


Y cuando se canse, Karla regresará a la playa donde su cielo entero la espera para devolverle el aire y recordarle que esos 4 locos desnudos que están nadando, están ahí porque ella los enfrento al mar, la tomara de la mano y la volverá a meter a nadar…

PRISCILLA



Mi adicción: la intensidad

Mi dolor cotidiano: la realidad incomprensible

Mi fascinación (que necesariamente arrebatan mi sonrisa) : el arte, la justicia, las almas bellas

Mi anhelo: encontrar sintientes y crear espacios significantes

Mi color favorito: los cielos verdes, rojos, naranjas, AZULES

Mi oxígeno: los encuentros profundos

Mi éxtasis personal: la piel, las letras, las imágenes
Mi odio personal: la falta de respeto, la indiferencia
Mi vida actual: una nueva re-invención de mí misma
Mi emoción actual: LUNEC

Lyliana:
cambiante, curiosa, y creo (según me he vivido) que mi interés y mi fe en que las situaciones que nos rodean pueden cambiar, me da la capacidad de sorprenderme todavía. Me gusta bailar, me gusta platicar, caminar, ver cine, escuchar música. Soy inquieta, y cuando llegan momentos de ansiedad, trato de aligerarme, de pensar en lo efímero, en mi efímera. Me gusta pensar que las relaciones a nivel personal-público-social-político- ambientales… en fin culturales, pueden reflexionarse y reinventarse, siempre a través de relaciones de diálogo y no imposiciones. Creo en la importancia de la memoria, sin embargo, también creo en la invención y reinvención en relación con la misma. Soy disciplinada con las cosas que valoro, respeto puntos de vista diferentes, me cuestiono sobre mis propios paradigmas, no creo en verdades únicas. Busco relación entre lo que pienso y hago, aunque requiere mucho trabajo encontrar caminos hacia lo que pudiera sonar a idealismo… más aún con todo un bagaje de aprendizaje y valores aprendidos. Me llamaron lyliana, mi cabello crece y a veces lo corto, me gusta mi cuerpo aunque debería conocer y alimentarme mejor. Reflexiono en torno a diferentes temas: lenguaje, comunicación, historiografía, la política, el acceso a la información y acción, educación, medio ambiente, creatividad… (ja,ja… super a doc con los objetivos LUNEC). Soy inquieta… busco canalizar mi energía a fines propositivos; me gusta la tierra

GABRIELA




A ciencia cierta me es un poco difícil definir que soy. Es complicado porque implica reflexionar acerca de que hago, es decir, para mi tu eres lo que haces. Y en base a eso soy una persona responsable y equilibrada. Soy una persona que ama intensamente. Soy alguien que considera a la vida como un regalo, pero también como una oportunidad. Soy una persona que siente, que vive, soy humanista. Me considero activista. Me gusta reír a carcajadas, me gusta disfrutar, me gusta aprender, me gusta caerme y aprender de esa caída. Tal vez en estas frases quede un poco difuso, a manera de resumen me considero una persona que siempre estará cuando se me necesite. Que soy una persona que trata de entender y de escuchar a las demás personas para retro alimentarse. Espero que con los años este párrafo crezca o disminuya de acuerdo con mi ritmo de vida